jueves, junio 28, 2007

Llegada a puerto

9 de Thermidor, llegó a puerto. Pero la travesía continúa. Es hora de recoger aquello útil, la foto de Kim, por ejemplo, y trasladarse a nuevas embarcaciones.

Fermat ha sido el patrón de 9T durante estos meses, lo ha gobernado con más o menos pericia por procelosas aguas, pero llegó el momento de pasar el mando de la expedición a su nueva identidad Pirx. No sé lo que deparará el tiempo, posiblemente una larga travesía en solitario, no importa. Hay gente que hace cosas similares, dar la vuelta al mundo en solitario, por ejemplo. ¿Por qué? Porque el mar está ahí, sólo por eso.

Pirx (fermat) comanda dos nuevas embarcaciones:

Sin tema conocido, lugar donde descargar filias y fobias, invenciones varias, y ocurrencias de todo tipo, una embarcación que navega desde finales del 2006:


Números Perfectos


Y un nuevo barco que se ha hecho a la mar hace pocos días. Lugar para la reflexión política, los intentos de un liberal por entender este desquiciado mundo:


Argumentum ad Absurdum


9T ha sido un buen barco. Agradezco a todos los que se han pasado por aquí, y en especial aquel que con su ejemplo me animó a dejar puerto y surcar el mar: QRM.

Nada más, si alguien quiere saber algo más de mí ya sabe dónde encontrarme. Gracias.


Nunca la bandera arriada, nunca la última frontera”

Sir Ernest Shackleton

1 comentario:

Cowboy en paro dijo...

Pues enlazado seras en tu nueva aventura tambien,yo te acompañare algunos ratos si no te parece mal.